Kill Monty

Kill Monty 1.0.5

¡Clon mejorado de Hill Dr. Cote, un shooter feroz y encarnizado!

Freeverse nos presenta Kill Monty, un clon mejorado de Hill Dr. Cote, con múltiples niveles y armas a montones. La adrenalina sigue presente, la acción veloz y las enemigos saliendo a borbotones para asaltar la sala octogonal en la que has quedado atrapado, una sala sellada por ochos puertas metálicas al igual que en el original, excepto que aquí, los gráficos han sido mejorados y las armas, son más y más mortíferas que nunca. Si Hill Dr. Cote te ha gustado, Kill Monty es tuyo. Ver descripción completa

Bueno
7

Freeverse nos presenta Kill Monty, un clon mejorado de Hill Dr. Cote, con múltiples niveles y armas a montones. La adrenalina sigue presente, la acción veloz y las enemigos saliendo a borbotones para asaltar la sala octogonal en la que has quedado atrapado, una sala sellada por ochos puertas metálicas al igual que en el original, excepto que aquí, los gráficos han sido mejorados y las armas, son más y más mortíferas que nunca. Si Hill Dr. Cote te ha gustado, Kill Monty es tuyo.

Kill Monty es al mismo tiempo una especie de parodia de Kill Bill, donde cientos de agentes Smith, perdón, Bill… salen a por ti. Si no quieres acaba descuartizado, más vale que tengas el pulso firme y el pulgar en el gatillo, ya que tendrás que abrir fuego a discreción y moverte con agilidad a 360º.

El juego propone el mismo planteamiento que su predecesor, Hill Dr. Cote, donde el objetivo consiste en acabar con todos los enemigos, viendo como se descuartizan bajo los efectos de tus granadas. Te aconsejamos que practiques un poco en la sala de pruebas antes de dar el asalto al juego, ya que dispones de muy pocas vidas, al contrario del nivel de práctica donde ésa es ilimitada.

Kill Monty

Descargar

Kill Monty 1.0.5